Valores Santander

  • abogado valores santander 300x225 Valores Santander

ABOGADO VALORES SANTANDER

Nuestro despacho de abogados JAIME NAVARRO, avalado por su dilatada experiencia y largo recorrido profesional- fundado en Valencia en 1947-, está especializado en derecho bancario y financiero y en la formulación de demandas y reclamaciones para la nulidad de Valores Santander.

SENTENCIAS FAVORABLES VALORES SANTANDER

Los clientes afectados tienen derecho a realizar una reclamación, pudiendo obtener una sentencia favorable, ya que con el objetivo de poder financiarse y adquirir el banco holandés ABN AMRO, el BANCO SANTANDER llevó a cabo en 2007 una emisión de títulos que denominó Valores Santander.

La venta se llevó a cabó de forma apresurada y la entidad empezó su comercialización incluso antes de la inscripción de este producto financiero en la CNMV.

Además estos valores fueron ofertados por los trabajadores de la entidad como un préstamo que ofrecía un elevado interés, sin embargo, no se comunicaba el riesgo que la compra de este producto podría conllevar.

Este fue uno de los anuncios que empleó la entidad para captar fondos.

Con la llegada de la crisis a la bolsa el precio de las acciones se desplomó y en octubre de 2012, los propietarios de Valores Santander quedaron obligados a pagar 16 euros por unas acciones no alcanzaban los 6 euros. Con el cambio los clientes perdían casi la mitad de su inversión.

“Como ha ocurrido con las preferentes los afectados se encontraron con que habían perdido la mitad del dinero que habían invertido”

Por el riesgo de pérdida que este producto conlleva, solo debió ofrecerse a inversores profesionales, sin embargo, este fue ofrecido a personas sin conocimientos, jubilados e inversores minoristas particulares.

En nuestro despacho somos expertos en realizar reclamaciones de Valores Santander, bonos estructurados y fondo tridente de esta entidad.

Con un porcentaje del 99% de sentencias ganadas somos el despacho de abogados de valores santander en Valencia de mayor éxito. La mayoría de Valencianos ya están recuperando su dinero. Usted también puede recuperarlo.

CONTÁCTENOS

Ya hemos recuperado más de 1 millón de euros.
Rellene el siguiente formulario y efectuaremos un estudio personalizado y gratuito de su caso.

Nombre*

Email*

Teléfono

Mensaje