SWAPS HIPOTECA

  • swaps hipoteca 300x150 Swaps

ABOGADO SWAPS

En nuestro despacho de abogados JAIME NAVARRO, avalado por su dilatada experiencia y largo recorrido profesional- fundado en Valencia en 1947-, somos expertos en reclamaciones de seguros de hipoteca swaps.

Este tipo de contrato, que lo ofrecían las entidades financieras a la firma de un préstamos hipotecario ha provocado que al bajar el Euribor, como viene haciéndolo en los últimos años, el cliente haya tenido que soportar la diferencia entre el interés fijo y variable.

SWAP SENTENCIAS

Si a usted le suscribieron este producto al firmar su hipoteca tiene derecho a realizar una reclamación, ya que no se informó debidamente de su complejidad, por lo que puede obtener una sentencia favorable.

¿QUE SON LOS SWAPS?

Los swap son productos financieros de alto riesgo que las distintas entidades bancarias ofrecían a modo de seguro al suscribir una hipoteca para que los clientes pudieran cubrirse frente a las subidas de los tipos de interés a cambio de no beneficiarse de las bajadas, dejando así el tipo de interés congelado, así, la entidad financiera se obliga a pagar el diferencial si el tipo de interés sube por encima del máximo fijado en el contrato, pero el cliente, asume la diferencia en caso de que el tipo de interés baje.

Están considerados como productos de alto riesgo ya que son utilizados normalmente por inversores cualificados de empresas con la intención de asegurarse que los tipos de interés no subirán más de lo previsto en determinadas inversiones y compras a crédito.

¿QUÉ CANTIDAD DE DINERO PUEDO RECLAMAR?

Nuestro objetivo es que nuestros clientes recuperen el total de la pérdida sufrida.

Con un porcentaje del 99% de sentencias ganadas somos el despacho de abogados de swaps líder en Valencia. Muchos Valencianos ya están recuperando su dinero de las distintas entidades financieras. Usted también puede recuperarlo.

CONTÁCTENOS

Rellene el siguiente formulario y efectuaremos un estudio personalizado y gratuito de su caso.

Nombre*

Email*

Teléfono

Mensaje