PARTICIPACIONES PREFERENTES / SUBORDINADAS

  • contra fraude preferentes Preferentes / Subordinadas

¿COMPRASTE PREFERENTES O SUBORDINADAS?

En nuestro despacho de abogados JAIME NAVARRO, avalado por su dilatada experiencia y largo recorrido profesional- fundado en Valencia en 1947-, somos expertos en reclamaciones de preferentes y subordinadas.

DERECHOS DE RECLAMACIÓN PARA AFECTADOS POR PREFERENTES / SUBORDINADAS

Si a usted le vendieron este producto financiero tiene derecho a realizar una reclamación, ya que no se informó debidamente del riesgo que suponía la compra de este producto bancario.

¿QUÉ CANTIDAD DINERO PUEDO RECLAMAR?

Usted puede realizar la reclamación sobre la totalidad del dinero invertido más los intereses.

¿A QUÉ ENTIDADES BANCARIAS SE PUEDE RECLAMAR?

En nuestro despacho somos expertos en realizar reclamaciones en las distintas entidades bancarias que comercializaron este producto: Bankia, Caja Duero, Caja España, Banco CEISS, Novagalicia, Catalunya Caixa, Bankinter, Eroski y Fagor, Abanca y CAM entre otros.

Con un porcentaje del 98% de sentencias ganadas somos el despacho líder en reclamaciones de preferentes y subordinadas en la Comunidad Valenciana. La mayoría de Valencianos ya han recuperado su dinero.Usted también puede recuperarlo.

CONTÁCTENOS

En nuestro despacho de abogados ya hemos conseguido recuperar más 10 millones de euros, que se encontraban atrapados en Preferentes y Subordinadas.
Rellene el siguiente formulario y efectuaremos un estudio personalizado de su caso.

Nombre*

Email*

Teléfono

Mensaje