Nosotros

  • abogado jaime navarro 1 Nosotros
  • abogado jaime navarro 2 Nosotros
  • abogado jaime navarro 3 Nosotros

Nuestro Despacho

JAIME NAVARRO, abogado especializado en recuperar sus ahorros, es el director de un despacho experto en el Asesoramiento Integral de toda clase de Empresas y Autónomos.

Nuestros importantes éxitos en derecho bancario: Participaciones Preferentes, Obligaciones Subordinadas, Bonos Estructurados, Acciones… ganando a los principales bancos españoles y europeos, y a los más conocidos despachos de abogados de nuestro país- nos avalan como la mejor opción para defender todos sus asuntos legales, tanto los personales o familiares como los empresariales y en todo el territorio nacional.

Quienes somos

Somos abogados expertos en la recuperación de toda clase de inversiones y depósitos en productos financieros y bancarios, tales como Participaciones Preferentes, Bonos Estructurados, Obligaciones Subordinadas, Cuotas Participativas, Productos Financieros Perpetuos, Bancos Islandeses, Lehman Brothers, General Motors, Goldman Sachs, Fondos Inmobiliarios, Fondos Estructurados, productos de Madoff, Fagor…

A la mayoría de los clientes, no se les informó adecuadamente sobre estos productos, y por eso nuestra meta es recuperar el dinero invertido o perdido en estos productos cuanto antes y en cualquier lugar de nuestra geografía.

Ofrecemos, asimismo, asesoramiento y defensa integral de particulares, empresas y autónomos en todos los ámbitos del derecho, pues no solo somos capaces de ganar a los bancos: también sabemos solucionar con éxito cualquier otro asunto o caso difícil de una empresa o de un autónomo.

En el despacho de abogados JAIME NAVARRO, nuestros éxitos que han trascendido a los medios de comunicación más importantes de nuestro país, garantizan nuestra contrastada experiencia en la obtención de los mejores resultados para nuestros clientes.

Aportamos soluciones, protegemos todos sus intereses legales y nos adaptamos a su economía. Tenemos un compromiso firme con nuestra clientela y con la mejora de la justicia y la empresa en nuestra sociedad.

Recientemente hemos ganado a las Primeras Entidades Bancarias Nacionales y Extranjeras; en concreto hemos ganado a Bankia (Bancaja y Caja Madrid), Banco Santander, Banesto, CAM Sabadell, Nova Caixa Galicia, BNP Paribas, Bankinter, Bankpyme, Banco de Valencia, Deustche Bank, Renta 4,…También hemos llegado a acuerdos plenamente satisfactorios para nuestros clientes con La Caixa, Deustche Bank, Sabadell-CAM, Caja Mar, Caja Murcia, Inversis.

RECUERDE QUE POR AHORA, HEMOS RECUPERADO 6 MILLONES DE EUROS EN INVERSIONES Y DEPÓSITOS BANCARIOS PERDIDOS… EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

Destacamos, nuestros muchos éxitos jurídicos frente a los conflictos de afectados por bancos, lo que puede consultar en nuestra página web o en general en internet, para apreciar la gran repercusión informativa que ello ha tenido en los principales medios de comunicación de nuestro país. Asimismo, somos expertos en Asesoría Integral de Empresa y Autónomos; Derecho Civil, Penal, Laboral, Mercantil, Fiscal y Contable, Accidentes de Tráfico, Contencioso Administrativo, Matrimonial-Derecho de Familia y Sociedades.

Cada cliente es único, y su caso es para nosotros lo más importante, por lo que se efectúa un seguimiento detallado y personalizado- directo y continuo entre cliente y abogado- disponiendo siempre el cliente de una información amplia, actualizada y detallada de las gestiones que se lleven a cabo en su asunto.

Obviamente, siempre estamos a su disposición: su inquietud es nuestra inquietud y su caso es el nuestro. Ganar o solucionar su problema es nuestra mayor satisfacción.

Nuestro Éxito en Porcentajes…

Nuestro éxito en la resolución de reclamaciones judiciales es cercana al 90%, en devolución de inversiones en:
Preferentes, Acciones, Obligaciones Subordinadas y Productos Estructurados.

exito 90 porcien Nosotros

Por qué Nosotros?

  • Porque formamos un equipo de profesionales que conocemos y estudiamos su caso sin coste alguno para usted.
  • Porque siempre hemos creído que los ciudadanos deben defender sus derechos, intereses y libertades. Todos los ciudadanos: desde el más humilde al más poderoso.
  • Porque trabajamos exclusivamente para usted en las áreas que dominamos y nuestra especialidad es resolver casos difíciles y con éxito en todo el territorio nacional.

Porque en Jaime Navarro Abogados”la experiencia y especialización se traducen en importantes logros para nuestros clientes. Hemos ganado a los principales Bancos españoles y europeos y por eso podemos ganar a cualquier otra persona o empresa y a cualquier despacho de abogados, por conocido que sea su nombre. Ganar casos difíciles contra las mejores empresas y los despachos de abogados más famosos, es nuestro orgullo y nuestro sello de distinción y la mejor garantía de éxito para usted y sus intereses, sea cual sea el lugar de España donde se encuentre”.Jaime Navarro · ABOGADO

“Si la justicia existe, tiene que ser para todos; nadie puede
quedar excluido, de lo contrario ya no sería justícia”.

Paul Auster (1947) Novelista y poeta estadounidense