Hipoteca Multidivisa

  • hipoteca multidivisas 300x213 Hipoteca Multidivisa

ABOGADO HIPOTECA MULTIDIVISA

Nuestro despacho de abogados JAIME NAVARRO, avalado por su dilatada experiencia y largo recorrido profesional- fundado en Valencia en 1947-, está especializado en derecho bancario y financiero y reclamaciones para la nulidad de hipotecas multidivisa.

RECLAMACIÓN HIPOTECAS MULTIDIVISA

Los clientes afectados tienen derecho a realizar una reclamación, ya que las distintas entidades no informaron debidamente de los riesgos que el cliente corría con la contratación de este tipo de hipoteca que ha pasado a clasificarse como “instrumento financiero derivado”.

Las hipotecas multidivisa, permiten al cliente la posibilidad de realizar el pago de la cuota de su préstamo mediante otra divisa distinta al euro.

El pago de las cuotas de estas, al igual que ocurre con las hipotecas normales, se divide en dos partes, intereses y capital a devolver, no obstante, como estas están ligadas al tipo de cambio, la cuota a pagar se determina según la cotización de la moneda elegida frente al euro, lo que puede llevarnos a pagar una cuota baja cuando esta divisa se deprecia, o una cuota muy elevada cuando esta se aprecia.
Las entidades bancarias no informaron debidamente de estos riesgos.

Las divisas que más se suelen usar en este tipo de productos son:
El Euro
• El Yen
• El Franco suizo
• El Dólar
• El Dólar australiano
• El Dólar neozelandés

Somos un despacho de abogados de hipoteca multidivisa en Valencia y contamos con numerosos casos de éxito. Podremos ayudarle con su reclamación anulación..

CONTÁCTENOS

Rellene el siguiente formulario y efectuaremos un estudio personalizado de su caso de forma gratuita.

Nombre*

Email*

Teléfono

Mensaje