Le felicitamos obviamente desde la sociedad civil. Lógicamente porque nuestra casta política anda más ocupada, como siempre, con sus asuntos particulares: si sacamos a unos delincuentes de prisión porque sino no te voto, que si yo me pido la vicepresidencia y tres ministerios, que si los del norte quieren asegurarse este año otro cuponazo…
Mientras los recién llegados en tromba al hemiciclo protestan desconsolados por los pupitres tan chungos que les ha dado la malvada señorita…y a los 305.000 afectados del Popular, que se dice pronto, ni nombrarlos. No vaya a ser que se enfade la reina del cortijo; si, esa que los tiene bien cogiditos a todos los partidos por los préstamos.
En estas estamos como siempre, mientras los abogados y los jueces si que están trabajando desde hace años. Y ya se han conseguido más de 10 condenas firmes de distintas Audiencias Provinciales por las que los afectados del Popular vuelven a poder disfrutar de su dinero: cruelmente pirateado el 5 de junio de 2017 cuando las acciones-con esa puñalada trapera, certera y financiera-se quedaron a cero.
Por eso les queremos dar esta buena nueva; el Banco Santander está perdiendo estos juicios y teniendo que devolver el dinero. Y por supuesto no recurren al Tribunal Supremo cuando pierden en tantas Audiencias Provinciales. Por lo que no lo dude más y consulte a su abogado de confianza. La Justicia con mayúsculas le da la razón. Ya es hora de que vuelva a disfrutar de su dinero. Ah…y feliz año 2020 ! Y tambien a los miles de pensionistas del Ibex pues todo indica que Podemos aquí si va a conseguir que el gobierno en funciones, in extremis, les salve su pensión. Gracias.
loading…
Deje su comentario