Nuestra especialización

Estamos altamente cualificados en los siguientes campos

  • PARTICIPACIONES PREFERENTES
  • OBLIGACIONES SUBORDINADAS
  • BONOS o FONDOS ESTRUCTURADOS
  • ACCIONES
  • VALORES SANTANDER
  • TODO TIPO DE FONDOS DE INVERSIÓN
  • DERECHO SUCESORIO
  • DERECHO URBANÍSTICO Y DERECHO DE LA EDIFICACIÓN
contra fraude preferentes Especialización

PARTICIPACIONES PREFERENTES

Más de 10 millones de Euros recuperados

La vía judicial es el medio más seguro de recuperar todo lo perdido en preferentes, producto perpetuo, complejo y de alto riesgo. Las múltiples sentencias de condena a los bancos por este producto le garantizan esta opción.

PARTICIPACIONES PREFERENTES
obligaciones subordinadas Especialización

OBLIGACIONES SUBORDINADAS

Productos complejos y de alto riesgo

Las obligaciones subordinadas son también productos perpetuos o a muy largo plazo, complejos y de alto riesgo, y como en el caso de las preferentes, el medio más seguro y eficaz de recuperar todo lo perdido en estas obligaciones es actualmente la demanda judicial.

Las APORTACIONES SUBORDINADAS FAGOR, O LA LLAMADA DEUDA SUBORDINADA EN GENERAL, son una variedad de este tipo de producto que los Juzgados están anulando masivamente con la devolución al cliente del capital perdido.

OBLIGACIONES SUBORDINADAS
bonos fondos estructurados Especialización

BONOS o FONDOS ESTRUCTURADOS

Activos financieros negociables

Los bonos estructurados son activos financieros negociables, muy complejos y de alto riesgo, con un vencimiento determinado y una rentabilidad ligada a la evolución de una acción o un conjunto o cesta de acciones bursátiles. También, la manera más eficaz de recuperar lo perdido en estos productos estructurados es la demanda judicial.

BONO FORTALEZA, TRIDENTE, GRAN BANCA, BIENVENIDA, LEHMAN BROS,, GOLDMAN SACHS, DEPÓSITO RANGO, BBVA-MULTICUPÓN, BP-BBVA, ETC… son algunos de sus nombres.

VER NOTICIAS
acciones Especialización

ACCIONES

Protegemos al accionista frente a los Bancos

Una acción ordinaria es un título emitido por una sociedad representativo del valor de una de las fracciones iguales en que se divide su capital social. Las acciones, generalmente, confieren a su titular, llamado accionista, derechos políticos, como el de voto en la junta de accionistas de la entidad, y económicos, como participar en los beneficios de la empresa.

En muchos casos, sólo nos queda la demanda judicial para recuperar lo perdido con esas acciones que nos ofreció el banco sin la debida información o sin tener en cuenta nuestro verdadero perfil.

VER NOTICIAS
valores santander Especialización

VALORES SANTANDER

Bonos Convertibles

Producto también conocido como Bonos Convertibles. Es otro producto complejo y de alto riesgo, que comercializó el Banco Santander sin dar la debida información. Para recuperar lo perdido en este producto el Santander solo da a sus clientes la opción de la demanda judicial.

Hay que destacar, que ya se ha ganado al Santander por este producto hasta por sentencia de Audiencia Provincial.

VALORES SANTANDER
todo tipo inversiones Especialización

TODO TIPO DE FONDOS DE INVERSIÓN

Y TODO TIPO DE PRODUCTOS TÓXICOS FINANCIEROS

Son también objeto de reclamación en nuestro despacho, pues en muchas ocasiones se han comercializado sin la debida información y documentación, lo que ya han sancionado múltiples sentencias judiciales.

Y TODO TIPO DE PRODUCTOS TÓXICOS FINANCIEROS CUOTAS PARTICIPATIVAS, FAGOR, EROSKI… SON TAMBIÉN OBJETO DE EXITOSA RECLAMACIÓN EN NUESTRO DESPACHO Y EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

VER NOTICIAS
mazop Especialización

DERECHO SUCESORIO

Derecho de Familia:

Divorcios, Herencias, Incapacitación judicial.

  • Separaciones y Divorcios 

    Tramitación de expedientes de separación o divorcio, ya sea de mutuo acuerdo o contencioso, con liquidación de la sociedad de gananciales si la hubiera y redacción del convenio regulador.

  • Derecho Sucesorio. Tramitación integral de herencias:Podemos asesorarles durante todo el proceso sucesorio; desde el primer momento, acompañándoles o interviniendo en las reuniones con los herederos para facilitar los acuerdos que deriven en las escrituras de aceptación y partición de herencia, así como también nos encargamos de todas las gestiones referentes a las mismas, incluso podemos encargarnos de la liquidación de impuestos y tramitación ante los Registros correspondientes de dichas escrituras

     

    También nos podemos encargar de la gestión de la venta de los inmuebles de la herencia: les asesoramos sobre los posibles pactos de venta entre los copropietarios, realizamos dossier de venta de los inmuebles, y defendemos sus intereses en el proceso de la venta, todo ello debido a que tenemos acuerdos de colaboración con despachos profesionales de arquitectos y aparejadores técnicos, así como con empresas inmobiliarias.

  • Incapacidad judicialAsesoramiento en todo el proceso, documentación previa al proceso de incapacitación judicial, redacción y presentación de demanda, así como actuación en todo el proceso judicial.
VER NOTICIAS
tasas Especialización

DERECHO URBANÍSTICO Y DERECHO DE LA EDIFICACIÓN

Especialistas en todos los procesos relacionados con la edificación; podemos asesorarles e intervenir en los expedientes de todas las vertientes de la edificación:

  • Urbanismo: Expropiaciones forzosas, planeamiento y gestión urbanística.
  • Administrativo: Autorizaciones y licencias (licencia de primera ocupación, cédula de habitabilidad), fiscalidad local, actuaciones ante el Catastro y Registro de la Propiedad, contratos con las Administraciones públicas.
  • Civil: Redacción y asesoramiento en contratos de obra, permutas, construcción compraventas y arrendamientos, desahucios, régimen de propiedad horizontal, comunidades de propietarios.
VER NOTICIAS
SABER MÁS

ESPECIALIZADOS EN ASESORÍA INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Les ofrecemos nuestro servicio de “Asesoría Integral” adaptable a sus necesidades, dirigido a empresas o autónomos.
Concierte una cita con nosotros, de forma gratuita y será asesorado por un equipo de profesionales.

SABER MÁS