Los contribuyentes han entregado directamente 61.366 millones a bancos y cajas españolas desde mayo de 2009 — VegaMediaPress | Noticias de Murcia | Jaime Navarro. Abogado Especialista Preferentes

Las ayudas financieras públicas comprometidas en diversas formas de capital ascienden a 61.366 millones de euros desde mayo de 2009, según ha publicado este lunes el Banco de España.

Jaime Navarro‘s insight:

Más de 60.000 millones de euros para los bancos, sin contar los avales del Estado ni los apoyos privados a los procesos de recapitalización y reestructuración, que bien podrían doblar la cifra de la ayuda directa, y sin embargo, los preferentistas estafados tienen que salir día tras otro a la calle, demandar en los juzgados, aceptar segundos robos por arbitrajes que ya veremos en qué quedan, y todo ello por un montante estimado de 10.000 millones de euros.

¿Dónde queda pues la justicia en España? Señores políticos, la solución para las preferentes pasa en estos momentos por el juzgado porque ustedes la han llevado allí. Está visto que no les importa el posible colapso de los mismos, y que las tasas judiciales tirarán para atrás a más de uno, pero por el momento, los jueces están haciendo algo que cuesta lo suyo de ver: justicia, sencillamente están haciendo justicia.

vegamediapress.net/not/5804/los_contribuyentes_han_entregado_directamente_61_366_millones_a_bancos_y_cajas_espanolas_desde_mayo_de_2009_/